Types of lotion pump for bottle.

La bomba dosificadora del producto permitir√° que el contenido sea servido al consumidor final de la manera m√°s pr√°ctica posible. En nuestra f√°brica de tapas pl√°sticas, contamos con la mejor calidad y resistencia en todos nuestros productos.

Lotion Pump Treatment

bomba-dosificadora-tipos

These lotion pump treatments can be used in products such as soaps, creams, scrubs, shampoo, hair treatments, antibacterial gel, body oils, etc. 

You may be interested: ¬øCu√°les son los distintos tipos de envases, y para qu√© sirven? – VBC 

Lotion Pump Foamers

 bomba-dosificadora-tipos

Este tipo de bomba dosificadora tiene la capacidad de convertir el l√≠quido en espuma. Se desarrolla una f√≥rmula con un agente espumante y al momento de dispensar el producto se convierte en espuma. 

Usualmente se utiliza para jabón de manos y cuerpo, desmaquillantes, limpiadoras faciales, jabones antibacteriales, tratamientos anti acné, exfoliantes y productos capilares.

Gel Pump

bomba-dosificadora-tipos

Dale ese toque ergonómico al dosificador de tu envase con este producto estilizado para que el dedo tenga un mejor control.

Lotion Pump BD4

bomba-dosificadora-tipos

Este producto es ancho a comparación del pasado, sin embargo, al tener mayor anchura puede ser utilizado con varios dedos o con la palma de la mano.

You may be interested: ¬øCu√°les son los distintos tipos de tapas, y para qu√© sirven? – VBC 

Lotion Pump BD2:

bomba-dosificadora-tipos

El dosificador Silla de Montar viene en dos presentaciones: blanco o natural. El ideal y cl√°sico complemento del envase de tu producto. Sus usos son m√∫ltiples y es el m√°s reconocido y usado por el consumidor final.

¿Sabes cuál es el dosificar y/o lotion pumb ideal para tu botella? Para conocer nuestros dosificadores de plástico da click aquí.

In Villarreal Buenfil y C√≠a. ofrecemos fabricaci√≥n de tapas y envases de pl√°stico perfectos para almacenar y dosificar tus productos. 

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

 

Chat with us
1
Do you need help?
Whatsapp (+52) 1 5539146995