What you should keep in mind when choosing a trigger sprayer for your product.

Sabemos que en el mercado existen muchos modelos, colores, formas, y una variedad de características en tan solo el nicho de atomizadores. Te recomendamos tener lo siguiente en cuenta para que tu producto tenga la correcta distribución:

  • Use

Si tu producto es cosmético, te recomendamos una pistola atomizadora Mini Trigger o Botero, si es de otro giro más industrial sin duda alguna el atomizador de Uso Rudo es el ideal. Para fragancias y aceites el atomizador que sería perfecto es el modelo Fine Mist.

  • With spill insurance

Aseg√∫rate de adquirir un atomizador con seguridad antiderrames. Recuerda que una vez que el producto est√© empacado deber√° tener el seguro para evitar que llegue a las tiendas en malas condiciones y sea considerado merma. Tambi√©n le da un valor agregado al producto a la hora de la decisi√≥n de compra del consumidor final. 

  • Quality

Nunca está de más recordar que cada complemento de envase es un elemento que representa no solo el producto sino también tu marca y empresa. No elijas la opción más económica y de calidad dudosa solo por ahorrarte unos pesos. Invertir en cada elemento también hará que tu producto destaque en los anaqueles.

 

¿Sabes cuál es el atomizar ideal para tu producto? Conoce nuestros atomizadores de pistola dando click aquí.

In Villarreal Buenfil y C√≠a. ofrecemos la fabricaci√≥n de tapas para dosificar, envases de pl√°stico perfectos para almacenar y trigger sprayers for your products. 

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

Chat with us
1
Do you need help?
Whatsapp (+52) 1 5539146995