¿Por qué es importante tener diferentes presentaciones de producto?

Al ir buscar un producto, comúnmente vemos que existen variaciones de tamaño, peso, color, tapas, envases, etc. pero sigue siendo el mismo contenido. Esto es una gran ventaja competitiva para aquellas empresas que ofrecen un producto en diferentes presentaciones.

¬øTu producto es candidato para sacarle provecho y vender distintas presentaciones? Por ejemplo, ahora que se han disparado las ventas en gel antibacterial, hemos visto desde envases travel-size hasta jumbo con bomba dosificadora. 

¡Cautiva a tus clientes con la opción de elegir un producto de 50 ml, 100 ml, 500 ml, 1 lt, etc.!

Si ya tienes clientes que están casados con tu marca, ofréceles otros tipos de presentaciones para que sean más cómodos de llevar a distintos lugares dentro de sus bolsos, maletas, o incluso la versión refill puede llegar a ser muy atractiva.

Si tu competencia no maneja un abanico de presentaciones, ¡hazlo tú primero! El contenido será el mismo de siempre, solo que ahora el cliente tiene mayor opción de compra. Los nuevos consumidores voltearán a ver tu mercancía y notarán que a diferencia de la competencia, contigo tendrán una gama de presentaciones convenientes de acuerdo a sus necesidades.

Some examples of presentations that you can implement are:

Plastic Caps types:

¿Cómo es tu presentación actual? Presenta una nueva manera de dosificación del producto con una lotion pumb, cap pul push (mushroom)or with a flip top

bomba-dosificadora-tiposf√°brica de tapas pl√°sticasf√°brica de tapas pl√°sticas

Types of packaging:

Hygiene and personal care products can be found in different types of packaging such as: tarros de plástico, tubos, botellas de PET o de PEAD, etc. Recuerda que ofrecer mínimo la versión “mini” y “regular” agrega valor a tu marca.

tarrps-con-tapa-cosmeticosfabricacion-de-tapas-envases

Colors:

Para distinguir m√°s f√°cilmente un art√≠culo de otro, el color se vuelve muy importante. La psicolog√≠a del color tiene predominados ciertos significados, sin embargo, si tu producto tiene alg√∫n aroma tambi√©n puede asociarse un color. 

Combina la etiqueta con el color del componente de envase y haz tu producto m√°s divertido, cautivador y confiable.

pistola-atomizadora-vbcpistola-atomizadora-vbc

La innovaci√≥n de producto es algo prioritario para destacar en el mercado. En Villarreal Buenfil y C√≠a. ofrecemos fabricaci√≥n de tapas y envases pl√°sticos perfectos para almacenar y dosificar tus nuevas presentaciones. 

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

Chat with us
1
Do you need help?
Whatsapp (+52) 1 5539146995