¿Cuáles son los distintos tipos de tapas, y para qué sirven?

Las tapas de plástico tienen una gran importancia para que junto con el envase correcto, el producto llegue a las estanterías sin ningún daño y después, su función sea de lo más sencilla para el cliente final. En nuestra fábrica de tapas plásticas, we have the best quality and resistance in all our products.

The different types of caps to complement your container are:

Disc Cap:

f√°brica de tapas pl√°sticas

Ideal for products such as: antibacterial gel, shampoo / conditioner, make-up remover, body cream, etc.

Flip Top Dalí:

f√°brica de tapas pl√°sticas

Para productos de envases mini, pequeños y medianos como: gel antibacterial de bolsillo, crema para manos, shampoo y acondicionador y demás productos travel size.

Snap On Contour:

f√°brica de tapas pl√°sticas

Esta tapa dispensadora es ideal para productos de higiene personal como: shampoo, acondicionador, jabón líquido corporal, gel.

Pull Push:

f√°brica de tapas pl√°sticas

Cap for products such as hair treatments, creams, shampoos, etc.

Flip Top Dalí:

f√°brica de tapas pl√°sticas

Estas tapas dispensadoras son ideales para jab√≥n para trastes, aceites, y otros productos de limpieza. 

Acércate a nuestros asesores para que en conjunto encuentren la opción ideal para complementar tu envase y así lograr la funcionalidad que se busca.

In VBC we are a fábrica de tapas plásticas committed to the quality, resistance and durability of all our products. Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta. ¡Síguenos en Facebook and Twitter

Chat with us
1
Do you need help?
Whatsapp (+52) 1 5539146995