¿Cómo elegir el componente de empaque perfecto para tu producto?

Cada elemento del producto debe ser elegido con la mayor valoración posible, como: la calidad de impresión de etiqueta, rigidez del envase, el tipo y color de tapa (también conocido como componente de empaque), embalaje, por mencionar algunos.

Enfoquémonos en el componente de empaque. Hay muchos modelos, tamaños, colores y demás características que con la elección ideal, harás que tu producto físicamente destaque de la competencia.

Selecting the packaging component meticulously for your products works because:

1) It ensures that the product reaches the final consumer in the right conditions, without spillage.

 2) Es el componente que puede ayudar a vender el producto, logrando una buena impresi√≥n en el cliente final de manera que quiera adquirirlo en lugar de la competencia.

3) La buena selección de una tapa adecuada al producto llega a ser el elemento que permite establecer una ventaja diferencial con respecto a los productos competidores.

4) Diversificar en las presentaciones del mismo producto requerirán tapas adecuadas al tamaño del envase, dándole al consumidor un abanico de opciones.

5) Lo que menos quieres es que en alg√∫n momento de uso, se rompa la tapa. 

6) Si es un producto infantil, deberás seleccionar el modelo adecuado para que la niña o niño pueda abrirla sin dificultad.

¿Cómo y dónde elegir el mejor componente de empaque?

La innovaci√≥n de producto es algo prioritario para destacar en el mercado. En Villarreal Buenfil y C√≠a. we are the perfect f√°brica de tapas pl√°sticas to dose your different products. 

Acércate a nuestros asesores para que en conjunto encuentren la opción ideal para complementar tu envase y así lograr la funcionalidad que se busca.

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerte una cotización y así lograr que el producto tenga una funcionalidad perfecta. ¡Síguenos en Facebook and Twitter

Chat with us
1
Do you need help?
Whatsapp (+52) 1 5539146995