3 tipos de envases para tu negocio de cosméticos

Las tendencias en el cuidado de la piel y el maquillaje seguirán dando de qué hablar. Aunque el uso de cosméticos ha sido desde tiempos milenarios, las ventas se han disparado gracias a las redes sociales. Es importante tener en cuenta que una de las características por las que el cliente se inclina a la hora de comprar, es por el envase.

Adem√°s de ofrecer un producto funcional con las promesas de mejorar y embellecer, el packaging and branding deben ser diferenciadores ante la competencia.

Only the facial moisturizer can be found in various presentations such as: jars with a cap., bottle with lotion pump, among others.

Para que tengas un cat√°logo atractivo, te sugerimos los siguientes envases para tus productos de belleza:

Tarros Cosméticos

tarrps-con-tapa-cosmeticos

Ya sea para almacenar 1, 2 o inclusive 4 onzas, el tarro con tapa es una presentación práctica donde el cliente final decide cuánto producto quiere utilizar, si se excede es muy sencillo que regrese un poco del sobrante. Perfecto para: cremas, exfoliantes, bálsamo labial, ungüentos, mascarillas, etc.

Boston Bottle:

tarrps-con-tapa-cosmeticos

Este envase es muy práctico para productos líquidos como: tóner facial, fijador de maquillaje, bronceador, bloqueador, agua de rosas, jabón líquido en gel, etc. Y para productos sólidos como: cremas, tratamientos capilares, shampoos, etc.

Sprayer Fine Mist:

tarrps-con-tapa-cosmeticos

Este complemento de envase es muy com√∫n para fragancias, lociones, fijadores, aceites capilares, hidratantes faciales, body mist, spray para el cabello, etc.

¬øSabes cu√°l es el ideal para almacenar tu producto cosm√©tico? 

In Villarreal Buenfil y C√≠a. ofrecemos fabricaci√≥n de jars with a cap., atomizadores y envases de pl√°stico perfectos para almacenar y dosificar tus productos de maquillaje y cuidado de la piel. 

Visita nuestro catálogo de productos aquí, con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad perfecta.

Chat with us
1
Do you need help?
Whatsapp (+52) 1 5539146995