La importancia de contar con el mejor liner en la tapa del envase

Como clientes finales, al abrir un nuevo producto l√≠quido hemos visto un sello de pl√°stico que cubre al producto o bien, que est√° en la tapa. Es com√∫n verlo en los tarros de pl√°stico de cosm√©ticos, en alimentos y farmac√©uticos. A esta protecci√≥n se le conoce como liner. 

¿Qué es un liner?

Es una cubierta fabricada de un pol√≠mero suave que tiene la finalidad de proteger a los envases de PET. Evita derrames y contaminaci√≥n, ya que el producto viene herm√©ticamente sellado. 

Es esa pequeña capa o sello que se encuentra entre el cuello del envase y la tapa. Podemos verlos comúnmente en productos cosméticos, farmacéuticos y alimenticios.

Ventajas de agregar un liner a la tapa del producto:
  • No alterar la caducidad del producto.
  • Mejorar las caracter√≠sticas organol√©pticas del producto, optimizando su sabor, olor y frescura.
  • Garantizar autenticidad y calidad.
  • Para el consumidor significan un valor adicional a su producto, ya que le brinda mayor seguridad.
  • Evitan derrames y/o fugas del producto.
  • Garantizar que el producto no ha sido manipulado.

Recomendamos la aplicación de liner en los tarros de plástico para cosméticos para que su marca ofrezca un valor agregado al producto y diferenciador ante la competencia.

En Villarreal Buenfil y Cía. ofrecemos fabricación de tarros de plástico para cosméticos de la más alta calidad ideales para tu marca. Con mucho gusto podremos ofrecerle una cotización y así lograr que su producto tenga una funcionalidad y garantía perfecta. ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Chat with us
1
Do you need help?
Whatsapp (+52) 1 5539146995